Cualquier buen casino online que se precie debe cuidar a sus clientes. National Casino lo sabe. Por eso, pone a disposición de sus usuarios, desde PC o desde National Casino app, diversas formas de contacto. Las enumeramos brevemente a continuación:
- Formulario de contacto: Se trata del típico formulario en el que debes rellenar una serie de datos con tu consulta. Cuando te respondan, lo harán a la dirección de correo electrónico que hayas introducido. Es accesible desde el apartado CONTACTO situado en la parte inferior de la página principal.
- Dirección de correo electrónico estándar: support@nationalcasino.com
- Correo electrónico para reclamaciones: complaints@nationalcasino.com
- Chat en vivo
Ya sea desde la versión móvil o la versión de escritorio, dispones de los siguientes métodos de depósito y retirada: Tarjeta de crédito/débito VISA o MasterCard, Skrill, Neteller, EcoPayz, Jeton, Interac, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Ethereum.
Lógicamente, antes de poder retirar de forma fluida, necesitarás verificar tu identidad. Es bien sencillo: deberás remitir un documento identificativo oficial, es decir, expedido por el Gobierno del país (Argentina en este caso). Si buscas privacidad, te recomendamos que, tras la verificación, optes por sistemas de pago cripto, como Bitcoin o Ethereum. Tanto pagos como retiradas se procesan a gran velocidad, por lo que tendrás que esperar mucho menos que en otras plataformas.
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